Noticias

// Rosario Rima: encuentro de Hip Hop en la Montenegro

El sábado 25 de noviembre la explanada del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa será escenario de un encuentro en la que se exhibirán las distintas expresiones del movimiento Hip Hop que se desarrollan en la ciudad.

Rosario Rima articula los grupos under del género y los talleres de Rap que se dictan en los distritos de la ciudad. El encuentro se realizará en la Plaza Montenegro (San Martín y San Juan), el sábado 25 de noviembre desde la 18 horas, y contará con la participación de integrantes de los talleres realizados durante el año en Parque del Mercado, La Estación, Club Infantil Oroño, Casa de la Cultura y Las Flores Este; de los Distritos Sur y Sudoeste.

La jornada se realizará en el espacio público de la plaza para que los rosarinos puedan conocer con entrada gratuita el contenido artístico desarrollado por estos talleres durante el ciclo 2017. Además se llevará a cabo la competencia anual Flowtality, un certamen que se desarrolla desde hace un tiempo en formato escenario y con reconocidas personalidades del género como jurado: Skore, productor y activista de Hip Hop que presenta 348 Studio; JV, rapero y productor de Los Ángeles REC; y Malk, uno de los raperos de la más vieja escuela que tiene Rosario. El certamen ofrecerá un premio sorpresa para el ganador.

La jornada cerrará con la presentación de los shows de Sanctus, Shadows y Gotham Freaks.

 

Videos

Ver todas las publicaciones