Noticias

// Juan Iriarte y las cuerdas del más allá

Gallo Negro, último trabajo discográfico de Juan Iriarte y las Cuerdas del más allá, se presenta el sábado 25 de noviembre con entrada gratuita en el Centro Cultural Fontanarrosa.

El sábado 25 de noviembre, a las 21.30 horas, Juan Iriarte (cantante y compositor) presenta su disco Gallo Negro; interpretado junto a Las cuerdas del más allá; formación integrada por Martín Tessa, Javier Ramírez, Julián Cicerchia y Germán Ruiz Díaz en guitarras y Mariano Sayago en contrabajo.

Gallo Negro es un compilado de tangos, milongas y valses escritos por Juan Iriarte con arreglos de Martín Tessa. La agrupación surgida en Rosario en 2013 con la idea de producir tango hoy desde el interior del país, asume el desafío de interpretar temas propios y esta búsqueda se expresa en las letras, la música y la instrumentación de un disco que se caracteriza por la calidad y autenticidad de su lenguaje. Un proyecto que corona el objetivo de aportar a la renovación del repertorio del tango desde una perspectiva artística que valoriza la identidad rosarina.

La entrada es libre y gratuita.

Videos

Ver todas las publicaciones